Sesión informativa de proyectos de cooperación AUCOOP, febrero 2024

Ven a la charla informativa del Aucoop, 23 de febrero 2024

La AUCOOP es una asociación de la UPC que organiza proyectos de cooperación en todo el mundo. Los miembros de AUCOOP son mayoritariamente estudiantes del Campus Norte, y abiertos a ampliar con nuevos estudiantes, incluso de otras escuelas y facultades, con el fin de poder desarrollar proyectos transdisciplinarios.

Podéis ver algunos ejemplos de proyectos de cooperación internacional en los que se han puesto en práctica los conocimientos TIC.

El próximo viernes 23 de febrero, a las 17h, en el aula C6-E106 del Campus Nord, el AUCOOP hará una charla informativa donde se explicará cómo se puede participar, la organización, proyectos, y cómo funciona. ..,etc.

En la AUCOOP recogerán propuestas que hacen diferentes ONGs, centros educativos, hospitalarios, etc, para diseñar y realizar los proyectos. En este momento hay, entre otras, propuestas para hacer proyectos en escuelas y hospitales de Ghana, Sudáfrica, Nicaragua, Senegal, Mozambique, Sierra Leona, etc.

La reunión se hará de manera remota en el siguiente enlace.

Si no puedes asistir, pero te gustaría saber más, puedes enviar un correo a: