Seminario: Diseña tu futuro (edición junio 2017)

Usted está aquí

Si eres estudiante del GEI aprovecha la nueva edición del seminario "Diseña tu futuro: como encarar tu carrera profesional" y consigue 2 ECTS (créditos optativos). Con este seminario descubrirás como combinar trabajo y pasión.

El seminario será impartido conjuntamente con ETSETB, razón por la cual el número de plazas es limitado (7 plazas para cada grupo).

Grupo 10 (7 plazas)

Fechas: del 26 al 30 de junio de 2017
Horario: de 09:00 a 13:00 h
Sitio: Aula Multimedia del edificio B3

Grupo 20 (7 places)

Fechas: 23, 26, 27, 28 y 29 de junio de 2017
Horario: de 15:00 a 19:00 h
Sitio: Aula Teleensenyament del edificio B3 (23 de junio)
         Aula Multimedia del edificio B3 (resto de días)

Contenido del seminario (pdf)

El plazo de matrícula es hasta el día 15 de junio.

La matrícula se realizará presencialmente a la Secretaría Académica de la FIB sin orden preestablecido de matrícula y hasta que se agoten las plazas disponibles. El precio del crédito matriculado es el mismo que el de un crédito optativo.

Comentarios de estudiantes de ediciones anteriores.

"El seminari va ser molt interessant, una gran oportunitat per plantejar-se el futur amb uns altres ulls, i conèixer altres punts de vista de la resta de participants. Van ser un dies molt fructífers i el recomanaria a tothom, sempre que se'l prengui seriosament, ja que no és un seminari d'anar a escoltar i marxar sense haver de reflexionar després de les sessions." G.R.P.