Ruralmeeting y DataXip visitan la FIB, invitados de las asignaturas SIO y PSI

Usted está aquí

El pasado Jueves 17-5-2018 la Directora de Comunicación de Ruralmeeting, Anna Cano, acompañada del técnico informático de DataXip, Jordi Espinal, presentaron su iniciativa y plataforma ante los estudiantes de PSI y SIO.

Los estudiantes de SIO y de PSI, asignaturas de la especialidad de SI del GEI de la FIB, trabajan este cuatrimestre alrededor de una iniciativa emprendedora consistente en la organización de congresos en pequeñas poblaciones rurales, con apoyo de sistemas y tecnologías de información. En este contexto, los estudiantes han querido conocer de primera mano la experiencia real de las empresas catalanas Ruralmeeting y DataXip, colaboradoras en la organización vía internet de reuniones empresariales en hoteles y espacios rurales. Invitados por el profesor de SIO y PSI, Joan A. Pastor, el pasado Jueves 17-5-2018 la Directora de Comunicación de Ruralmeeting, Anna Cano, acompañada del técnico informático de DataXip, Jordi Espinal, presentaron su iniciativa y plataforma ante los estudiantes, quienes a su vez pudieron plantear a los invitados una larga serie de cuestiones, tanto de temas de negocio como sobre los sistemas y tecnologías utilizadas.