¿Quieres visitar la 4YFN durante el MWC 2018 a un precio reducido?

Usted está aquí

4YFN es un evento organizado en el marco del Mobile World Congress que se realiza en Barcelona del 26 al 28 de febrero. Este evento reune las startups del sector tecnológico más jóvenes y con más proyección de futuro.

La Facultad de Informática de Barcelona os facilita un código de descuento especial para registrarse por solo 85€ (coste normal 299€) a la feria 4YFN que se celebra en Barcelona (@Fira de Montjuic) durante el Mobile World Congress.

El código es válido para estudiantes de la UPC y, una vez registrados, el "Visitor pass" os dará acceso a:

1. La exhibición del 4YFN sobre startups, donde participan más de 600 empresas disruptivas: 26-28 de febrero @Fira de Montjuic.
  2. El pase da acceso también a las charlas, keynotes i actividades durante los 3 días del 4YFN: 26-28 de febrero @Fira de Montjuic.
  3. Acceso de un día al GSMA Mobile World Congress: jueves 1 de marzo @Fira Gran Via

Más información en este enlace.

Para obtener la entrada con descuento debes:

1. Acceder a la Registration Page
  2. Seleccionar el tipo de entrada [Visitor pass].
  3. Rellenar los datos personales que se piden.
  4. Introducir el código de descuento, que encontraréis en el Racó (estudiantes) y por email (PDI y PAS).