¿Quieres asistir a las Jornadas R+D+I TIC Salud y Social?

La Euroregió Pirineus Mediterrània te invita!

Jornades R+D+I TIC 2018

La Fundació TIC Salut, la Universitat de Vic y otras instituciones organizan las 8as Jornades R+D+I TIC Salut i Social los días 26, 27 y 28 de septiembre en Vic (Barcelona).

Habrá traducción simultánea francés/catalán.

Uno de los partners estratégicos de estas jornadas es la Euroregió Pirineus Mediterrània con quien la FIB colabora desde hace muchos años. Este año la Euroregió invita a asistir gratuitamente a las jornadas a estudiantes de las universidades de la Euroregió que forman parte del proyecto eHealth eurocampus.

Los estudiantes invitados sólo deben pagarse el desplazamiento en Vic. El coste de la inscripción, el alojamiento (las noches del 26 y 27) y las comidas están cubiertos por la Euroregió. El alojamiento será en un albergue.

Si estás interesada/o en asistir a estas jornadas, debes enviar un email a Núria Castell, coordinadora del proyecto eHealth eurocampus en la UPC, a la dirección . Hay que indicar en el asunto del mensaje "Jornades Vic" y en el texto del mensaje hay que poner nombre y apellidos, titulación en curso, año que estás cursando y breve motivación para asistir a las jornadas.

Plazo: 20 de septiembre.