Presentación de la Asociación de Universitarios para la Cooperación (AUCOOP)

Usted está aquí

El próximo miércoles día 31 de octubre de 2018 a las 11:30 h, en el Aula Màster del Campus Nord, tendrá lugar la presentación de la Asociación de Universitarios para la Cooperación (AUCOOP).

Se trata de la primera presentación oficial después de que el año 2015, un grupo de integrantes del PDI, PAS y estudiantes de la Escuela, decidieron retomar la actividad de una asociación fundada en 2007.

AUCOOP, con la ayuda de TXT y del Centro de Cooperación para el Desarrollo, ha participado en proyectos en el ámbito de las TIC en países de África, Sudamérica y Asia con el objetivo de apoderar escuelas, hospitales y comunidades rurales.

En este sentido, AUCOOP quiere seguir apostando por la realización de este tipo de proyectos y es por este motivo que nos gustaría poder involucrar al mayor número de protagonistas estudiantes, y especialmente miembros del PDI y del PAS de las escuelas TIC del Campus Nord. Estamos muy interesados en que puedas conocer las iniciativas y la labor que AUCOOP lleva a cabo como asociación en el ámbito UPC.

Al terminar el acto y en la misma Aula Màster, tendrá lugar la presentación del documental "Mars.Oman".