Premio al mejor TFG o TFM en Procesamiento de Lenguaje Natural de la Red PLN.NET

Usted está aquí

La red temática PLN.NET convoca la 1ª Edición del Premio a la mejor línea de investigación novel en Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN).

Con este premio, se pretende visibilizar el área de investigación relacionada con PLN entre los estudiantes de Grado o Máster y fomentar el desarrollo de trabajos que analicen, utilicen, propongan o desarrollen nuevos métodos, técnicas o aplicaciones relacionadas con esta temática.

A estos premios podrán optar todos los proyectos Trabajos/Proyectos Fin de Grado y Trabajos/Proyectos Fin de Máster universitario que estén siendo desarrollados durante el curso 2017-2018 por alumnos matriculados en Grado o Máster de cualquier universidad de ámbito nacional.

El alumnado interesado en participar deberá enviar un resumen de su trabajo en formato de artículo donde se describa el TFG o TFM desarrollado.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 1 de junio de 2018 y finalizará el 8 de julio de 2018.

El premio al ganador del mejor TFG o TFM consistirá en: un diploma acreditativo y pago del viaje, alojamiento y manutención para asistir al congreso SEPLN que tendrá lugar en Sevilla del 19 al 21 de septiembre de 2018, donde el autor del trabajo ganador ofrecerá una breve exposición de 15 minutos para darlo a conocer a toda la comunidad de investigación en PLN.

Más información en: https://gplsi.dlsi.ua.es/pln/node/52