Invitación assistencia IV Dialogue Unite! en la UPC

Usted está aquí

La alianza Unite! y nuestra Universidad acogerán el 4th Dialogue Unite! Past, Present and Future del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

EL IV Dialogue Unite! reunirá expertos universitarios de las siete universidades técnicas europeas que forman parte de la alianza Unite! en el marco de la iniciativa de las universidades europeas de la Comisión Europea.

Además, el encuentro incluirá un branding event, para dar visibilidad social a Unite!. Desde la UPC se ha invitado a representantes de instituciones, empresas y gobiernos, como actores externos a la alianza, para debatir con los expertos universitarios de Unite! sobre temas clave para el futuro del proyecto universitario europeo: la ética y la tecnología y el liderazgo en tecnologías inteligentes y el impacto de la alianza en la educación superior europea, en los ecosistemas regionales de innovación y, de manera global, en la sociedad.
Estas sesiones estarán abiertas para todas las personas interesadas.

Inscríbete para asistir virtualmente a las sesiones y presencialmente al branding event antes del 26 de noviembre mediante inscripción IV Dialogo Unite!

Cualquier duda sobre el encuentro o las inscripciones puedes dirigirte a .