Invitación Acto de entrega Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria 2020 a Fermín Sánchez

Usted está aquí

Fermín Sánchez, profesor de la FIB, fue galardonado en la 23.ª edición de este premio.

El rector de la Universitat Politècnica de Catalunya, Daniel Crespo, y el presidente del Consejo Social, Ramon Carbonell, invitan a la comunidad universitaria al acto de reconocimiento al profesor Fermín Sánchez, quien ha sido galardonado con el Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria 2020 en la modalidad de trayectoria docente.

Durante el acto, el profesor Sánchez ofrecerá la charla: "¿Cómo aprende el cerebro?".

El evento tendrá lugar el martes 21 de septiembre, a las 13 h, en la Sala de actos Manuel Martí Recober de la FIB.
El acto se retransmitirá por el canal YouTube de la FIB y para poder asistir presencialmente deberá rellenarse el formulario.

Debido a la situación sanitaria actual ha tenido que reducirse la capacidad de la sala, de forma que una vez se complete el aforo permitido se cerrarán las inscripciones.

Noticia FIB