IMPACTParty 2022: el evento de los Google Developer Student Clubs se celebra en la UPC

Usted está aquí

El próximo 22 de abril tendrá lugar el GoogleDSCParty Spain 2022 en su segunda edición, y primera en formato híbrido, el GoogleDSCParty se celebrará en el auditorio del Vértex de la UPC uniendo a diversos Google Developer Student Clubs del territorio

IMPACTParty DSC

El próximo 22 de abril tendrá lugar el GoogleDSCParty Spain 2022 que pasa a llamarse debido al conflicto que se está desarrollando en Ucrania: IMPACTParty. En su segunda edición y primera en formato híbrido, el GoogleDSCParty se celebrará en el auditorio del Vértex de la UPC uniendo a diversos Google Developer Student Clubs del territorio para traer un gran evento dirigido a toda persona interesada y en especial a la comunidad universitaria de Barcelona y del resto de España para hablar sobre diversos temas tales como Machine Learning, Unity, Android, Docker entre otros muchos temas.

Los Google Developer Student Clubs son grupos de estudiantes con sede en una universidad centrados en dar a conocer nuevas tecnologías, crear proyectos tanto internos como externos dentro de la universidad pero sobre todo con el gran objetivo de crear y fomentar la comunidad universitaria en relación a las nuevas tecnologías. Existen diversos grupos alrededor del mundo con representación en 12 universidades españolas.

Durante todo el viernes 22, desde las 10 hasta las 19:30 h tendremos diversas charlas dadas por diferentes miembros de la comunidades Google Developer Student Clubs universidades españolas como la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Málaga, Universidad de Valladolid, Universidad Católica San Antonio de Murcia, la Universidad de Barcelona o la Universitat Politècnica de Catalunya entre otras. Además de contar con la participación (de forma en linea) de Laura Cincera, manager del programa de los GDSC de Europa en Google.

Además, si no estás en Barcelona el viernes 22 de abril, todo el evento será retransmitido en el canal de YouTube de DSC Spain donde cualquier persona que tenga interés en el evento podrá seguirnos desde casa.

¡Te esperamos!