Encuestas estudiantado 2022/23 cuatrimestre de primavera

Usted está aquí

Del 10 de mayo al 5 de junio permanecerá abierto el periodo para responder la encuesta docente dirigida a todo el estudiantado.

La UPC, mediante el Gabinete de Planificación, Evaluación y Calidad (GPAQ) ha puesto en marcha las encuestas docentes al estudiantado de grado y máster matriculado el segundo cuatrimestre del curso 2022-2023 para conocer la opinión sobre las asignaturas y la actuación docente.

El plazo para responderla finaliza el 5 de junio en el caso de la FIB.

Para participar en las encuestas se tiene que acceder a la aplicación e-enquestes.

El estudiantado ha recibido un correo electrónico con un enlace para poder responder la encuesta, que se ha iniciado el 10 de mayo. En caso de no haberla recibido, el estudiantado puede notificarlo por correo electrónico a .