e-Consulta al estudiantado - curso 2020-2021 - 1r cuatrimestre

Usted está aquí

Del 25 de noviembre al 21 de diciembre permanecerá abierto el periodo para responder la consulta dirigida en todo el estudiantado.

e-consulta-estudiants

La UPC ha iniciado el mes de noviembre una consulta al estudiantado de grado y máster matriculado el primer cuatrimestre del curso 2020-2021 para conocer la opinión sobre la docencia no presencial a causa de la pandemia por COVID-19. El plazo para responderla finaliza el 21 de diciembre.

La consulta contiene preguntas sobre diferentes aspectos de las asignaturas, como por ejemplo el sistema de evaluación, la comunicación con el profesorado, la carga de trabajo, los recursos disponibles y la satisfacción global en relación con la asignatura.

El estudiantado ha recibido un correo electrónico con un enlace para poder responder la consulta que finaliza el 21 de diciembre. En caso de no haberla recibido, el estudiantado puede notificarlo por correo electrónico a .

e-encuestas de docencia