Convocatoria Premios a Asociaciones UPC 2021

Usted está aquí

Abierta la 4.ª edición de la Convocatoria del Premio a asociaciones del estudiantado de la UPC.

La UPC convoca la 4.ª edición del premio dirigido a las asociaciones de estudiantes de la UPC por acuerdo CG/2021/03/32, con el objetivo de reconocer y promover el asociacionismo de este colectivo, su implicación y el fomento de los valores inspiradores de la vida universitaria.

Requisitos

• Asociaciones de estudiantes de la UPC inscritas en el registro de asociaciones UPC que acrediten una actividad de al menos 3 años vinculada a un centro docente o avalada por este.
  • El objeto o fin social de la asociación tiene que tener relación con la UPC o su campo de actividad.
  • La asociación tiene que estar formada y dirigida por estudiantado de la UPC.
  • Activa durante el curso 2020-2021.

Presentación de candidaturas

Desde el 15 de julio hasta el 15 de octubre de 2021, mediante la sede electrónica de la UPC, incluyendo los siguientes datos:

• Nombre de la asociación.
  • Finalidad social.
  • Composición.
  • Datos de contacto y bancarios.
  • Memoria sobre un proyecto que se haya desarrollado durante el curso 2020-2021 que tenga relación con los valores basados en los principios inspiradores de la vida universitaria reflejados en el artículo 5.5 de los Estatutos de la UPC: libertad, democracia, justicia, solidaridad, igualdad de oportunidades, sostenibilidad y respecto a la pluralidad.

Dotación de los premios

Se convocan tres premios con una dotación de 1.000 € cada uno.

Criterios de valoración

• Originalidad de la propuesta y adecuación a los valores de referencia.
  • Implicación del estudiantado en la vida universitaria.
  • Fomento de la paridad entre sexos y de la participación de las mujeres. Se tendrán especialmente en cuenta los aspectos relacionados con la coeducación, el fomento y la participación de las mujeres en estudios de la UPC y proyectos de difusión STEM en etapas educativas iniciales.
  • Fomento del asociacionismo, proyectos colaborativos y acceso abierto.
  • Imagen de la UPC e implicación con el entorno.

La Comisión resolverá la convocatoria antes del 30 de noviembre de 2021.

Más información de la convocatoria en la web de la UPC.