Convocatoria del I Premio UPC de Ciencia Abierta

Usted está aquí

La UPC aprueba la convocatoria de la 1a edición del Premio UPC de Ciencia Abierta

Con el objetivo de impulsar las prácticas de Ciencia Abierta entre la comunidad universitaria y de acuerdo con la Hoja de ruta establecida, la UPC establece el Premio a la Ciencia Abierta, que tiene como objetivo principal dar apoyo a la comunidad universitaria que ha excedido en incluir prácticas de ciencia abierta en su actividad académica.

Se invita a cualquier miembro de la comunidad universitaria de la UPC que realiza actividades de investigación y/o enseñanza y que haya trabajado con ciencia abierta a optar a la primera edición del Premio UPC de Ciencia Abierta de forma individual o dentro de un grupo de investigación.

El premio está dotado con 2.000 euros.

Fases del proceso:

• Presentación de iniciativas: del 25/04/2024 al 31/05/2024
  • Valoración de iniciatives: del 01/06/2024 al 14/06/24
  • Comunicación a la/s persona/s premiada/das: el 17/06/2024
  • Entrega del premio: el 21/06/24 durante la Vª Jornada de la Ciencia Abierta en la UPC

Toda la información relativa a este premio se puede encontrar en las bases de la convocatoria.

La presentación de la solicitud de participación se tiene que hacer a través de la Sede electrónica.