Convocatoria de ayudas MOBINT-MIF 2022-2023

Usted está aquí

¿Haces o harás una movilidad internacional el 2022-2023? Presenta tu solicitud para las ayudas MOBINT-MIF hasta el 15 de septiembre.

Abierta las ayudas a la movilidad internacional del estudiantado con reconocimiento académico y a la movilidad del estudiantado en el marco del Programa de mejora e innovación en la formación de maestros de las universidades catalanas para el curso académico 2022-2023.

El importe de las ayudas es de 200 euros al mes, hasta un máximo 6 meses (máximo 1.200 euros por estancia).
Los estudiantes que hagan una estancia en la región francesa de Occitania y obtengan la ayuda, recibirán, además, un importe complementario de 600 euros (máximo 1.800 euros por estancia).

Solicitud

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 15 de septiembre de 2022 a las 14 h.

La solicitud junto con la documentación correspondiente se tiene que presentar en línea, en la sede electrónica.

Consulta las bases de la convocatoria al web del AGAUR.

Para cualquier duda, dirigíos a .

Convocatoria MOBINT 2022

Noticia UPC