Conferencia: "Equipos cibernéticos, realidad o ficción?

Usted está aquí

Ponente: Àlex Muntada
Fecha: jueves 7 de junio de 2018, 18:30 h.
Lugar: Sala de Actos Manuel Martí Recober (Edificio B6, planta baja)

Conferencia organizada por FIB Alumni

La proliferación de agentes inteligentes, también conocidos como «saltos», en diferentes plataformas digitales pone sobre la mesa la posibilidad de que estos se conviertan en un miembro más del equipo, con responsabilidades y con competencia para llevar a cabo determinadas tareas de forma autónoma y aportando feedback.

Àlex Montada es Ingeniero de sistemas en el Departamento de Arquitectura de Computadores de la UPC, apoyando la investigación y la docencia desde el año 2000. Activista del software libre desde los años 90, siempre ha estado vinculado a varias comunidades, organizando eventos y haciendo charlas, especialmente al proyecto Debian desde el año 2008.

Las plazas son limitadas y hay que registrarse. Los socios pueden llevar un acompañante y tendrán preferencia en la asignación de plazas.

Información i inscripciones: https://fibalumni.net/content/equips-cibern%C3%A8tics-realitat-o-ficci%C...