Charla: ¿Negocio + innovación tecnológica vs Consultoría?

Usted está aquí

Día: 7 de octubre, 9.30 h
Lugar: Sala de Actos Manuel Martí Recober (edificio B6, planta baja)
Ponente: Carlos Mérida, Technology Transformation Senior Manager

Accenture y FIB Visiona, organizan esta charla que irá a cargo de Carlos Mérida, Technology Transformation Senior Manager a Accenture y Alumni de la FIB.

¿Negocio + innovación tecnológica vs Consultoría?

Cuando nos hablan de consultoría surgen muchas dudas: ¿Cómo es el día a día de un consultor? ¿es verdad que hay que trabajar tantas horas? ¿se trata de dar presentaciones en PowerPoint llena de jerga empresarial? … Conoce la realidad detrás de la consultoría de la mano de Carlos Mérida Campos, alumni FIB que hoy forma parte de Accenture.

Carlos Mérida ya ha estado en tu sitio, y desde su llegada a Accenture, ha tenido la oportunidad de trabajar con varios equipos multidisciplinarios, de participar en muchísimos proyectos de distintas industrias y sectores, y de innovar constantemente con el uso de la tecnología más puntera. Conoce los retos a los que se enfrenta y las oportunidades de crecimiento y desarrollo en su día a día. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Para asistir es necesario rellenar el formulario de inscripción donde podrás escoger entre seguir la charla presencialmente o en línea (GMeet).