Becas de colaboración con el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo 2022

Usted está aquí

Preséntate a la convocatoria de 5 becas de colaboración en el ámbito de las actuaciones del Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo hasta el 29 de diciembre.

El Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo, consciente de la necesidad de favorecer la formación práctica de las personas que realizan o han realizado estudios universitarios, ha abierto una convocatoria de cinco becas de colaboración.

A quién va dirigido?

Para optar una beca, las personas se tienen que encontrar en una de estas situaciones:

• Haber obtenido un doctorado, un máster o un grado durante el periodo de los tres años anteriores a la convocatoria de la beca, en alguna de les especialidades de ciencies políticas, sociología, economía, estadística, matemáticaes, física, ingenierías, psicología, pedagogía, psicopedagogía.
  • Ser estudiante de una segunda carrera o grado, de máster o postgrado o de un doctorado en el momento de solicitar la beca, en alguna de las especialidades indicadas en el apartado anterior.

Los participantes tienen que estar en posesión, como mínimo, de un nivel C en lengua catalana y castellana, y B2 en inglés.

No pueden optar a la beca, las personas que hayan obtenido una beca en el ámbito de actuación del Consejo en convocatorias anteriores.

La percepción económica de las becas es de 1.330 euros mensuales para una dedicación de 35 h semanales.

Solicita tu convocatoria hasta el 29 de diciembre de 2022.

Becas de colaboración