Becas Avenir 2021-2022 para estudiar en Francia

Usted está aquí

El programa de becas Avenir se dirige a estudiantes con residencia en España que vayan a hacer estudios de nivel superior en Francia durante el curso 2021-2022.

avenir-logo

El programa de becas Avenir se dirige a estudiantes con residencia en España que vayan a hacer estudios de nivel superior en Francia durante el curso 2021-2022, ya sea en el marco de una estancia individual (todo un grado, o todo un máster, o un doctorado en cotutela), de una doble titulación entre universidades de Francia y España, o bien de una movilidad Erasmus +.

Becas Avenir ofrece 117 becas de excelencia de diferentes importes destinadas a jóvenes con residencia en España que quieran estudiar en Francia durante el curso académico 2021-2022.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 16 de mayo de 2021.