Aula Lliure 2022-2023 cuatrimestre de primavera

Usted está aquí

¿Quieres ser profesor/a del Aula Lliure el curso 2022-2023? ¡Estás a tiempo de apuntarte hasta el 3 de febrero!

¿Quieres colaborar en la formación del estudiantado de primero impartiendo de profesor/a del Aula Lliure? Dando clase a 2 grupos, puedes obtener hasta 2 ECTS (*), y hasta un 20% de bonificación a tu orden de matrícula, además de un curso formativo con técnicas que podrás poner en práctica durante las clases.

Buscamos personas voluntarias para las asignaturas de EC, PRO1, PRO2, M1 i M2 para el próximo cuatrimestre de otoño.

Escribe un correo antes del 3 de febrero a   . Tienes que hacer constar:

• nombre
  • preferencia de asignaturas
  • CV
  • expediente académico
  • carta de motivación

(*) Para optar al reconocimiento, será requisito indispensable haber impartido un mínimo de 8 clases de 2 horas, a 2 grupos de alumnos, es decir, un total de 16 clases. Los estudiantes de másteres tienen que contactar antes con   para asegurar que podrán hacer el reconocimiento a su máster.