18ª Festibity: nextREALITY, el rol de las TIC en la nueva realidad

Día: jueves, 21 de octubre 2021

Hora: 18:30 a 21:10 h

Lugar: Pabellón de la Estación del Norte de Barcelona

Vuelve Festibity, este año bajo el lema nextREALITY. La 18ª edición se celebrará el 21 de octubre en el Pabellón de la Estación del Norte de Barcelona presencialmente. El acto también se podrá seguir en directo por Fibracat TV.

La Festibity dará a conocer el papel de la tecnología, su impacto actual y el que tendrá en esta nueva realidad.

Este año, adaptado a las circunstancias del momento, el aforo será inferior y, además de los invitados institucionales, solo se podrá acceder a través de los partners.

La Festibity está organizada por la FIB y FIB Alumni, la 18ª edición tendrá lugar gracias a sus patrocinadores y colaboradores: Accenture, Expert.ai, Inetum, Seidor, T-Systems, Capgemini, Carver, Cisco, Claranet, DXC Technology, IN2, IThinkUPC, Mediacloud, Minsait (an Indra Company), NAE, Netapp, Nexica Econocom, Opentrends, SAP, Telefónica, Ayuntamiento de Barcelona i Departamento de la Presidencia, de Políticas Digitales y de Territorio.

PROGRAMA 2021

18.30 h  Convocatoria

19.00 h  Inicio del acto: Presenta Xantal Llavina, periodista

• Espectáculo de Basket Beat