Solicitud de plaza de movilidad para el NII - Tokio

Usted está aquí

El National Institute of Informatics (NII) de Tokio ofrece la posibilidad de realizar una estancia financiada de corta duración, de entre 2 y 6 meses, que ha de comenzar entre junio de un año y marzo del siguiente, con el objetivo de llevar a cabo una investigación en temas muy diversos.

El número de plazas es muy reducido y compartido con los estudiantes de la ETSETB.

Procedimiento:
Los interesados han de enviar su solicitud por correo electrónico a  con tema NII Internship en el que han de incluir:

• El nivel de inglés y la acreditación disponible.
  • Una carta de motivación en inglés (Tiene mucha importancia en el proceso de selección).
  • El impreso de petición, debidamente rellenado

La petición ha de contener, como máximo, 3 temas de investigación escogidos de entre todos los de la lista que se encuentra en List of Research topics.

•  CV
  • El expediente académico de los estudios actuales o de los últimos estudios cursados.
  • La copia del correo de un supervisor del NII aceptando trabajar con el solicitante (como mínimo una aceptación).

Se comunicará a los solicitantes si han pasado el proceso inicial de selección una semana después de finalizar el período de presentación de candidaturas. Un mes después, aproximadamente, se conoce la resolución definitiva del NII.

Los estudiantes aceptados siempre han de comenzar la estancia antes de finales del mes de marzo del año siguiente.

Trámite en línea

fib.rel.int@upc.edu

Cuando esté abierta la convocatoria en el calendario de movilidad.

Estudiantado de los diferentes másters de la FIB y de los programas de doctorado vinculados con la FIB.

Este trámite es gratuito.

Relaciones Internacionales FIB

Dirigirse a
Carolina Martín

Facultat d'Informàtica de Barcelona - Universitat Politècnica de Catalunya

Planta baja del edificio B6 del Campus Nord
C/Jordi Girona Salgado,1-3
E-08034 Barcelona

(34) 93 401 07 37
(34) 93 401 69 61
(34) 93 401 71 13

Atención presencial con cita previa.
Recuerda indicar el motivo de tu cita.

Agosto cerrado.