Solicitud de plaza de movilidad en el programa VULCANUS

Usted está aquí

El programa Vulcanus in Japan ofrece la realización de prácticas industriales en empresas ubicadas en Japón a los estudiantes de algunas universidades europeas.Las prácticas comienzan en septiembre y acaban en agosto del año siguiente.

Vulcanus in Japan está financiado por la empresa japonesa de acogida y el Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial.

Más información

Para solicitar la admisión en el programa Vulcanus para realizar una estancia en prácticas en el Japón, has de presentar toda la documentación requerida en el Área de Relaciones Internacionales de la FIB. Una vez validada contactaremos contigo para que realices la solicitud online y envies tota la documentació requerida.

La resolución la comunican directamente desde el programa Vulcanus.

Trámite presencial

Convocatoria: Desde mediados de noviembre hasta mediados de enero, aproximadamente.

Estudiantado de cuarto año del Grado de la FIB o de los diferentes másters de la FIB. En el curso académico en el que se hace la solicitud es necesario que el estudiante esté matriculado todo el curso en la FIB.

Especificada en la convocatoria.

Este trámite es gratuito.