VI Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible

Usted está aquí

Si eres estudiante de cualquiera de las titulaciones de la FIB, tu TFG/TFM está relacionado con la movilidad sostenible y eres mujer, te interesa la siguiente convocatoria.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan los “VI Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible” con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Las estudiantes de grado/máster de la FIB que quieran participar lo han de hacer en la categoría: Mejor trabajo fin de carrera relacionado con titulaciones técnicas y realizado por mujeres universitarias.

La presentación de candidaturas deberá realizarse desde el 26 de febrero y hasta el 5 de abril 2018.

Bases del concurso, categoría MUJERES UNIVERSITARIAS (resumen):

• Podrán concurrir al premio aquellas personas físicas en su condición de género femenino que han presentado trabajo/ proyecto fin de grado o master universitario en cualquier universidad española pública o privada dentro del periodo del 01/04/2017 al 01/04/2018.
  • Los proyectos fin de carrera deben estar relacionados con la movilidad sostenible como concepto global.
  • Los proyectos presentados deben estar redactados en lengua castellana (siempre se puede presentar una versión traducida al castellano del documento original en otra lengua).
  • Los proyectos fin de carrera deben ser realizados de forma individual y siempre presentados bajo supervisión de un profesor perteneciente a una universidad española pública o privada.
  • El premio al ganador consistirá en: un diploma acreditativo y cheque de 3.000€ para el autor del proyecto y 2.000€ para la compra de material pedagógico y/o de investigación para el departamento del profesor supervisor.
  • Además, los ganadores tendrán el privilegio único en Europa de plantear su candidatura a una beca de estudios en Francia financiada por la Fondation Renault (Francia) para un programa master (**)

(**) Master Vehículo Eléctrico (MVE) o Master en Transporte y Desarrollo Sostenible (TRADD).

Consultar todos los detalles de la convocatoria en el pdf adjunto.