Una beca Erasmus para hacer el TFM en la University of Warmia and Mazury (Olsztyn, Polonia)

Usted está aquí

Convocatoria de becas de movilidad para estudiantes del programa Erasmus+ dentro del Consorcio SmartTransLog@EU para el curso académico 2016-2017.

L'Institut d'Estadística i Matemàtiques Aplicades a l'Edificació (iemae.upc.edu) participa en el Consorcio Erasmus + SmartTransLog @ EU (UOC + UPC + UPF + UPM + UPN), https://smarttranslog.wordpress.com, y dispone de una beca de Erasmus para estudiantes de máster de entre todos los centros con los que las cinco universidades miembros tienen acuerdos Erasmus.

Esta beca es para desarrollar el TFM, durante el primer cuatrimestre del curso 2017-18 en la University of Warmia and Mazury (Olsztyn, Polonia). Se trata de desarrollar una interfaz de recogida de datos de inspecciones de edificios, sobre tecnología móvil (teléfono o iPad).

El plazo de la convocatoria finaliza el 16 de mayo de 2017.

Los estudiantes interesados deberán ponerse en contacto con el profesor Carles Serrat ( ) o el profesor Vicenç Gibert ( ).

Bases de la convocatoria