Seminario Diseña tu futuro, enero 2019

Usted está aquí

Si eres estudiante del GEI aprovecha la nueva edición del seminario "Diseña tu futuro: cómo encarar tu carrera profesional" y consigue 2 ECTS (créditos optativos). Con este seminario descubrirás cómo combinar trabajo y pasión.

El seminario lo imparte la ETSETB, por lo que el número de plazas para estudiantes de la FIB es muy limitado (4 plazas).

Fechas: del 22 al 28 de enero 2019

Horario: de 10:00 a 14:00 h.

Lugar: Aula Multimedia del edificio B3

Fechas de matrícula: 8 y 9 de enero a las 10 de la mañana.

La matrícula se realizará presencialmente en la Secretaría Académica de la FIB sin orden preestablecido de matrícula y hasta que se agoten las plazas disponibles. El precio del crédito matriculado es el mismo que el de un crédito optativo.

Comentarios de estudiantes de ediciones anteriores.

"El seminario fue muy interesante, una gran oportunidad para plantearse el futuro con otros ojos, y conocer otros puntos de vista del resto de participantes. Fueron unos días muy fructíferos y lo recomendaría a todo el mundo, siempre que se lo tome en serio, ya que no es un seminario de ir a escuchar y marcharse sin tener que reflexionar después de las sesiones. " G.R.P.