Quieres visitar la 4YFN durante el MWC 2019 a un precio reducido?

Usted está aquí

4YFN es un acontecimiento organizado en el marco del Mobile World Congress que tiene lugar a Barcelona del 25 al 27 de febrero. Este acontecimiento reúne las startups del sector tecnológico más joven y con más proyección de futuro.

El Academic Pass ofrece un descuento especial para registraros por solo 89 € (coste normal 299 €) a la feria 4YFN que se celebra a Barcelona (@Feria de Montjuic) durante el Mobile World Congress.

Es una entrada especial para estudiantes y profesionales del mundo académico a un precio reducido. El requisito que tienen que cumplir los compradores del Academic Pass es que realmente sean estudiantes, docentes o personas trabajando al sector de la educación y que puedan acreditarlo.

Tendrán que estar en posesión de algún tipo de documento que confirme su situación, el sistema se los pedirá que adjunten esta información durante el proceso de registro y también lo tendrán que presentar a su acceso al 4YFN y el jueves al MWCBarcelona 2019.

Una vez registrados, al Academic Pass os dará acceso a:

1. La exhibición del 4YFN referente sobre startups, donde participan más de 600 empresas: 25-27 de febrero @Feria de Montjuic.
  2. La entrada da acceso también a las charlas, keynotes y actividades durante los 3 días del 4YFN: 25-27 de febrero @Feria de Montjuic.
  3. Acceso de 1 día al GSMA Mobile World Congress.

Más información en este enlace.