Encuestas estudiantado 2021/22 cuatrimestre de primavera

Usted está aquí

Del 9 de mayo al 1 de junio permanecerá abierto el periodo para responder la encuesta docente dirigida a todo el estudiantado.

La UPC, mediante el Gabinete de Planificación, Evaluación y Calidad (GPAQ) ha puesto en marcha las encuestas docentes al estudiantado de grado y máster matriculado el segundo cuatrimestre del curso 2021-2022 para conocer la opinión sobre las asignaturas y la actuación docente.

El plazo para responderla finaliza el 1 de junio en el caso de la FIB.

Para participar en las encuestas se tiene que acceder a la aplicación e-enquestes.

El estudiantado ha recibido un correo electrónico con un enlace para poder responder la encuesta, que se ha iniciado el 9 de mayo. En caso de no haberla recibido, el estudiantado puede notificarlo por correo electrónico a .