Diseñamos el Plano UPC Sostenible 2030 en el Campus Nord

Usted está aquí

El miércoles 27 de octubre a las 12.30 h se llevará a cabo la sesión UPC Sostenible 2030 en la plaza de la FIB.

A lo largo del mes de octubre se inicia en la UPC el proceso de elaboración de las estrategias de sostenibilidad, con el objetivo de comprometernos con los retos que nos plantean la emergencia climática y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Durante las próximas semanas se abrirán diferentes canales para que toda la comunidad universitaria pueda dar su opinión sobre cómo lograr los diferentes retos que nos hemos marcado para el 2030, en el ámbito de la energía, recircula, acción climática y campus saludable.

Como participar

• De forma presencial, en las sesiones que se llevarán a cabo en los diferentes campus
  • En el plafón que encontrarás en tu centro
  • En el formulario virtual
  • A través de las redes sociales

Durante los meses de octubre y noviembre se recogerán las propuestas de la comunidad y, finalmente, se elaborará el plan de actuaciones para los próximos cuatro años, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad.

Sesión presencial en el Campus Nord

La sesión será el miércoles 27 de octubre a las 12.30 h, y contará con la participación de la profesora Josefina Antonijoan, Vicerrectora de Responsabilidad Social e Igualdad, que explicará los retos del Plano y dará a conocer las líneas de trabajo y participación para hacer unos campus más sostenibles.

Plano UPC Sostenible 2030