Convocatoria extraordinaria becas Equidad 2020/2021

Usted está aquí

AGAUR ha publicado una convocatoria extraordinaria de becas Equidad dirigida a estudiantes matriculados después del 15 de octubre de 2020.

La Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR) publica una nueva convocatoria extraordinaria de beques equidades para todos aquellos estudiantes matriculados por primera vez de los créditos de unos estudios que conducen a la obtención de un título universitario oficial de grado o máster habilitando ) impartido en un centro propio de nuestra Universidad.

Requisitos

• Estar matriculado de estudios oficiales de grado o de máster en una de las universidades públicas de Cataluña o en la Universitat Abierta de Catalunya (UOC) el curso 2020-2021.
  • Para optar a la beca Equidad, en caso de cursar estudios de máster, es necesario que el máster sea un máster habilitante.

Solicitud

Límite de presentación de solicitudes hasta el 31 de marzo del 2021