Convocatoria de Ayudas 2022 - Centro de Cooperación para el Desarrollo UPC

Usted está aquí

Ya está en marcha la convocatoria de ayudas del Centro de Cooperación para el Desarrollo de la UPC para impulsar proyectos de los miembros de la comunidad universitaria.

La convocatoria se nutre de los recursos procedentes de la Campaña del 0'7% a la UPC y contempla cuatro modalidades de actividad:

• MODALIDAD A: Actividades de cooperación internacional para el desarrollo
  • MODALIDAD B: Proyectos de investigación en ciencia y tecnología para el desarrollo
  • MODALIDAD C: Proyectos de ámbito local orientados a combatir la pobreza y la exclusión social
  • MODALIDAD D: Actividades de sensibilización y de educación para el desarrollo

Pueden formar parte de los equipos que impulsan los proyectos todos los miembros de la comunidad universitaria (PAS, PDI, estudiantado y alumni). Consulta las bases de la convocatoria.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 31 de marzo.

Para cualquier duda contactad con el equipo técnico a .

Centro de Cooperación para el Desarrollo de la UPC