Acto de graduación de la 2ª promoción del GCED

Usted está aquí

Martes 5 de julio a las 18.00 h, en el auditorio del edificio Vèrtex tendrá lugar el acto de graduación de la 2ª promoción del grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.

El decano de la FIB, el director de la ETSETB y el decano de la FME se complacen en invitaros al Acto de graduación de la 2ª promoción del GCED. Un acto festivo para el estudiantado titulado el curso 2021-2022, familiares y profesorado, para celebrar el final de los estudios, en el cual se entrega una acreditación firmada por los 3 centros UPC impulsores del grado.

El acto consta de dos partes, una primera institucional y una segunda organizada por los estudiantes del grado.

Programa del acto

• Bienvenida, a cargo del decano de la FIB, Sr. Josep Fernandez.
  • Intervención del Sr. Jordi Cortadella, responsable de promoción del grado.
  • Conferencia "Per un món de dades més just i sostenible" a cargo de la Sra. Karma Peiró, periodista especializada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y directora de Visualization for Transparency Foundation (ViT).
  • Intervención del Sr. Ferran Marqués, coordinador del grado.
  • Intervención del padrino de la promoción.
  • Intervención de la Sra. Marta Casanellas, jefa de estudios del grado.
  • Entrega de las acreditaciones.
  • Clausura del acto, a cargo de la Sra. Imma Ribas, vicerrectora de Calidad y Política Lingüística de la UPC.

A continuación, la parte final del acto, organizada por los mismos estudiantes del grado.

Finalizaremos con una copa de cava en los jardines del auditorio.

El acto se podrá seguir por streaming por el canal de YouTube de la FIB.

Asistencia y confirmaciones

Se pide confirmación por parte del estudiantado graduado, PDI y PAS que quiera asistir, mediante el formulario de inscripción, antes del 22 de junio.

Para garantizar un buen desarrollo del acto, así como facilitar el acceso a las personas que asistan, es importante avisar a la organización de las necesidades especiales enviando un correo electrónico a .