Abierta la preinscripción a los Másteres oficiales de la FIB, septiembre 2022

Usted está aquí

Está abierta la preinscripción a los Másteres oficiales organizados por la Facultad de Informática de Barcelona (FIB) para empezar en el cuatrimestre de Otoño del curso 2022-2023 (septiembre de 2022).

Te estás planteando estudiar un máster en el área de las Tecnologías de la Información? La FIB abre la preinscripción a los Másteres oficiales de la facultad, estos son:

1. Computación Avanzada
  2. Gráficos y Realidad Virtual
  3. Redes de Computadores y Sistemas Distribuidos
  4. Computación de Altas Prestaciones

Puedes solicitar la admisión si has obtenido el título de la titulación de Grado en Ingeniería Informática, de Ingeniería Informática, de Ingeniería Técnica en Informática o titulaciones afines, o si lo habrás obtenido antes del comienzo de las clases (septiembre de 2022). Además, si estás cursando el Grado en la UPC y solo tienes pendiente el TFG, también podrás realizar la solicitud de admisión.

La preinscripción a los Másteres oficiales se cierra el 27 de mayo.