Solicitud plaza de movilidad en el programa UNITECH

ATENCIÓN: Para poder obtener un rendimiento académico de tu partipación en el programa UNITECH es necesario de que te informes antes de aplicar. Contacta con el Vicedecanato de Estudiantado en y concierta una cita.

Los estudiantes del Grado en Ingeniería en Informática tiene que tener en cuenta la normativa de movilidad.

El proceso de aplicación al programa UNITECH consta de 3 etapas:

1. Presentación de la solicitud a través de la web de UNITECH: https://www.unitech-international.org/the-programme/application
Prepara per avanzar el cuestionario y la información requerida (certificado de idioma, certificado de notas, propuesta de materias a realizar, fotografia y CV).

Ten en cuenta que la aplicación se cierra automáticamente en el plazo indicado. Las solicitudes enviadas por correu electrónico o presentadas en papel serán rechazadas; sólo las solicitudes presentadas on-line en la web de UNITECH seran válidas.

2. Preselección de candidatos en la universidad de origen.

3. Los candidatos preseleccionades participarán en un evento presencial y obligatorio: l'Assessment Center (AC) que realizará el personal de las empreses del grupo UNITECH. El evento consta de 3 pruebas: discusión en grupo, presentación improvisada y entrevista personal. Todo el evento es en inglés.

Trámite online

Application form

Del 1 de diciembre de 2018 al 10 de enero de 2019

Estudiantes de la FIB que esten cursando los siguientes estudios:

• Grado de Ingeniería Informática
  • Máster en Ingeniería Informática
  • Master in Artifical Intelligence
  • Master in Innovation and Research in Informatics
  • Cuestionario de aplicación
  • Certificado de notas
  • Certificado de idioma
  • CV actualizado
  • Fotografía

Este trámite es gratuito.