Solicitud plaza de movilidad en el programa UNITECH

Usted está aquí

ATENCIÓN: Para poder obtener un rendimiento académico de tu partipación en el programa UNITECH es necesario de que te informes antes de aplicar. Asiste a qualquiera de las sesiones informativas que organiza la UPC

El proceso de aplicación al programa UNITECH consta de 3 etapas:

1. Presentación de la solicitud a través de la web de UNITECH: https://application.unitech.app/application/ap/upc
Prepara por avanzado la información requerida (certificado de idioma, certificado de notas, propuesta de materias a realizar y CV).

Ten en cuenta que la aplicación se cierra automáticamente en el plazo indicado. Las solicitudes enviadas por correu electrónico o presentadas en papel serán rechazadas; sólo las solicitudes presentadas on-line en la web de UNITECH seran válidas.

2. Preselección de candidatos en la universidad de origen.

3. Los candidatos preseleccionades participarán en un evento presencial y obligatorio: l'Assessment Center (AC) que realizará el personal de las empreses del grupo UNITECH. El evento consta de 3 pruebas: discusión en grupo, presentación improvisada y entrevista personal. Todo el evento es en inglés.

Trámite en línea

Application form

Desde principios de diciembre hasta mediados de enero aproximadamente (consultar convocatoria para más concreción)

Estudiantes de la FIB que esten cursando los siguientes estudios:

• Máster in Data Science
  • Master in Artifical Intelligence
  • Master in Innovation and Research in Informatics
  • Cuestionario de aplicación
  • Certificado de notas
  • Certificado de idioma
  • CV actualizado

Este trámite es gratuito.