Solicitud del título y del Suplemento Europeo al Título

Los estudiantes y las estudiantes, una vez han cumplido los requisitos necesarios, tienen derecho a solicitar la expedición del título universitario oficial correspondiente y del Suplemento Europeo al Título (SET) que lo acompaña.

En el Área de Gestión Académica (Secretaria) se facilitará la solicitud de expedición, que deberá ser revisada y firmada por la persona solicitante (es imprescindible que esta información sea la misma que aparece en el DNI o pasaporte). A continuación se expedirá la tasa de solicitud del título, que deberá abonarse.

Si la solicitud la realiza una persona autorizada, deberá aportar el documento de autorización con la firma original de la persona interesada y la fotocopia del DNI en vigor, tanto de la persona interesada como de la autorizada. El Área de Gestión Académica (Secretaría) facilitará a la persona autorizada la solicitud de expedición para que sea revisada y firmada por la persona solicitante (es imprescindible que esta información sea la misma que aparece en el DNI o pasaporte). La solicitud debe llevar la firma original de la persona interesada (no son válidas firmas fotocopiadas o escaneadas). La persona autorizada debe entregar al Área de Gestión Académica (Secretaría) la solicitud original firmada y se expedirá la tasa de solicitud del título, que deberá abonarse.

Una vez abonada la tasa y devuelto el justificante de pago, desde el Área de Gestión Académica (Secretaría) se entregará a la persona interesada o autorizada los resguardos del título y SET. Este resguardo tiene la misma validez que el título original mientras éste está en trámite de expedición.

Trámite presencial

Se podrá realizar la solicitud del título y/o SET en el Área de Gestión Académica (Secretaría) en el horario de 9.30 a 13.30 hores.

Durante los períodos de matrícula de Grado, en los meses de febrero y julio, no se podrá realizar este trámite. En casos debidamente justificados, contactar con Secretaria (934017728).

Estudiantes que han superado la totalidad de los créditos que prevee su plan de estudios. En el caso del Grado, deberá también haber acreditado que se ha logrado la competencia genérica en tercera lengua.

• Las personas con nacionalidad española deberán presentar original y fotocopia del DNI en vigor.
  • Las personas con nacionalidad extranjera deberán presentar original y fotocopia del pasaporte en vigor.

Este pago puede realizarse en Secretaría mediante:

• Tarjeta de crédito o débito.
  • En efectivo en la entidad bancaria con los impresos que, a tal efecto, se proporcionarán.