Solicitud de plaza de movilidad para Erasmus+, América Latina, India, Rusia, Taiwan, China y dobles titulaciones en Europa

Usted está aquí

El estudiantado de la FIB puede realizar una estancia académica de intercambio durante sus estudios de grado y/o máster. En esta ocasión las plazas están distribuidas prácticamente por todo el planeta (Europa, América Latina y Asia) y accesibles desde diferentes programas de movilidad.

Posibilidad de ayuda económica:

La solicitud para estos programas se hace a través de la e-Secretaria en el período fijado para ello, y cada estudiante puede realizar hasta 10 peticiones.

Para realizar la asignación de plaza los estudiantes que han hecho la solicitud se ordenan teniendo en cuenta los siguientes datos: nota media, las alfas de los dos últimos cuatrimestres (parámetro de rendimiento) y el número de créditos pendientes para finalizar los estudios. Se asignará plaza de movilidad por este orden según las preferencias consignadas en la solicitud del estudiante y en función de la disponibilidad de plazas.

Una vez que la plaza se ha concedido el estudiante la ha de aceptar o rechazar a través de la e-Secretaria antes de la fecha límite que se indique.

Trámite en línea

e-Secretaria

1a. convocatoria: De mediados de febrero a finales de la primera semana de marzo, aproximadamente.

Resolución 1a. convocatoria: La resolución de plazas se comunicará dos semanas después del cierre y por la e-Secretaria.

2a. convocatoria: Solo para destinos que han quedado vacantes en la 1a convocatoria. Hacia finales de septiembre, aproximadamente.

Resolución 2a. convocatoria: La resolución de plazas se comunicará dos semanas después del cierre y por la e-Secretaria.

Estudiantado de los diferentes grados y másteres de la FIB.

MIRI - 12 ECTS optativos + créditos complementarios de especialidad, si procede, + 30 ECTS TFM

MDS - 30 ECTS optativos +30 ECTS TFM

MAI - 12 ECTS optativos + 18 ECTS TFM

MEI - 30 ECTS TFM

Este trámite es gratuito.

Relaciones Internacionales FIB

Dirigirse a
Carolina Martín

Facultat d'Informàtica de Barcelona - Universitat Politècnica de Catalunya

Planta baja del edificio B6 del Campus Nord
C/Jordi Girona Salgado,1-3
E-08034 Barcelona

(34) 93 401 07 37
(34) 93 401 69 61
(34) 93 401 71 13

Atención presencial con cita previa.
Recuerda indicar el motivo de tu cita.

Agosto cerrado.