Prematrícula de opativas del GCED

Usted está aquí

El listado de las asignaturas optativas ofrecidas desde el GCED se puede consultar en el apartado optativas; si se quiere matricular alguna asignatura optativa que no está al listado hay que contactar con

Para matricular asignaturas optativas, es necesario realizar el proceso de prematrícula a través del Racó. La prematrícula consta de dos fases:

• Primera fase de prematrícula: desiderata de optativas con indicación del odre de matrícula en cada asignatura seleccionada y si se conseguiría plaza o no (esta desiderata no os condiciona a nada). Una vez acabada la fase, habrá un proceso de ajuste de la oferta de plazas.
  • Segunda fase de prematrícula: desiderata de optativas con indicación del odre de matrícula en cada asignatura seleccionada y si se consigue plaza o no. La selección que hagáis se tendrá en cuenta para elaborar vuestro potencial de matrícula (con las asignaturas en las cuales conste que estáis admitidos). Tened en cuenta que si estáis admitidos en alguna asignatura y después no os matriculáis, estaréis privando de plaza alguno otro compañero.

En el momento de realizar la matrícula de asignaturas optativas, os aparecerá un listado en el potencial de matrícula con aquellas asignaturas para las que habéis obtenido plaza en el proceso de prematrícula.

Trámite en línea

Racó

Fase 1: de martes 30 de enero de 2024 a las 10.00 h, hasta el miércoles 31 de enero a las 23.59 h

Fase 2: lunes 5 de febrero de 10:00 a 23:59 h

Estudiantes del GCED que quieren matricular asignaturas optativas.

Este trámite es grauito.

Área de Gestión Académica (Secretaría)

Planta baja del edificio B6 del Campus Nord
C/Jordi Girona Salgado,1-3

Atención presencial con cita previa.
Recuerda indicar el motivo de tu cita.

• Mañanas: de lunes a viernes, de 10 a 13 h
  • Tardes: martes y miércoles, de 15.30 a 17 h

Del 1 de junio al 30 de septiembre: de 10 a 13 h de lunes a viernes.

Agosto cerrado.