Prematrícula de las asignaturas de especialidad del GEI

Objetivo

Facilitar la matrícula a los estudiantes que estan cursando una especialidad en las asignaturas de la misma, de manera que la puedan lograr con las asignaturas de su elección.

Funcionamento
Podrás acceder a la prematrícula el próximo dia lunes 13 Julio 2020 - 10:00. En función del colectivo al que pertenezcas:

• Estudiantes ya cursando especialidad: Podrás elegir las asignaturas de tu especialidad que figuren en tu potencial de matrícula, con un máximo de dos complementarias, y siendo la suma de créditos como máximo 30.
  • Estudiantes que han de elegir especialidad: Podrás elegir la especialidad que quieras hacer. Seguidamente podrás seleccionar las assignatures obligatorias de especialidad que quieras, con un máximo de 30 créditos.

Esta primera fase de la aplicación estará abierta hasta el Martes 14 Julio 2020 - 23:59. El día siguiente analizaremos las solicitudes y valoraremos con los departamentos, si procede, los canvios necesarios que sean factibles para satisfacer todas las necesidades, como pueden ser la apertura de grupos adicionales o el aumento de la capacitat de los grupos.

El Jueves 16 Julio 2020 - 10:00 abriremos una segunda fase para que los estudiantes puedan modificar su elección de asignaturas. En esta segunda fase, los estudiantes solo podrán añadir a su prematrícula asignaturas con plazas libres o bien hacer cambios de grupo dentro de las asignaturas prematriculadas previamente. Esta segunda fase se cerrará el dia Jueves 16 Julio 2020 - 14:00.

Solo podrán participar en la segunda fase los estudiantes que hayan hecho una prematrícula en la primera fase. Si después de esta segunda fase hay grupos en los que las solicitudes superan la capacidad, las plazas  se asignaran de acuerdo con el orden de matrícula de los estudiantes. El exceso de estudiantes se asignará a las plazas libres que queden en los otros grupos de la asignatura.

La aplicación os informará en todo momento de vuestra posición entre las solicitudes de prematrícula de acuerdo con el orden de matrícula.

Matrícula
Los estudiantes que hayan hecho una prematrícula en las asignaturas de su especialidad tendrán una plaza reservada en el grupo asignado. Tendrán que seleccionar el grupo en el momento de realizar la matrícula. De otra forma, perderán la plaza reservada en la prematrícula, que se ofrecerá en el proceso de cambio de matrícula/cambio de grupo.

Las plazas libres (que no queden reservadas durante la prematrícula) quedarán abiertas para el proceso de matrícula, a disposición de todos los estudiantes.

IMPORTANTE

• Si estás en uno de los colectivos objetivo de la prematrícula, utilízala. No podemos garantizar que los estudiantes que no realizen la prematrícula tengan plazas en las asignaturas de su especialidad.
  • Reserva plaza solo en les asignaturas que estás seguro que matricularás. En caso contrario, estarás perjudicando a tus compañeros, pues las plazas que tu reserves dejarán de estar disponibles para ellos.

Trámite online

Racó

Fase 1: lunes 13 Julio 2020 - 10:00 a Martes 14 Julio 2020 - 23:59

Fase 2: Jueves 16 Julio 2020 - 10:00 a Jueves 16 Julio 2020 - 14:00

La prematrícula de les assignatures d’especialitat està prevista pels següents col·lectius:

• Estudiants que estan cursant una especialitat i no han cobert els crèdits necessaris pel seu assoliment
  • Estudiants que estan en disposició de triar especialitat en la propera matrícula (hauran superat com a mínim 108 crèdits d’assignatures obligatòries)

Este trámite es gratuito.

Àrea de Gestió Acadèmica (Secretaria)

Planta baixa de l'edifici B6 del Campus Nord
C/Jordi Girona,1-3

Matins: de 9.30 a 13.30 hores.
Tardes: dimarts i dimecres de 15.30 a 17.00 hores.

De l'1 de juny al 30 de setembre: de 9.30 a 13.30 hores de dilluns a divendres.

Agost tancat.