Eliminar asignaturas de la matrícula (Baja académica)

Los estudiantes pueden solicitar la baja académica de asignaturas hasta la fecha, que a tal efecto, establece el calendario académico, hecho que no conlleva la devolución del importe. En ningún caso se podrá solicitar la baja académica de asignaturas de matrícula obligatoria por el hecho que sean prerequisitos o correquisitos, o porque estén afectadas por la aplicación de las condiciones académicas de matrícula establecidas en la normativa. Si la baja  académica de asignaturas solicitada por el estudiante implica eliminar todas las asignaturas matriculadas, el trato de la solicitud se tiene que hacer según lo que establece el apartado  2.6 de esta normativa (renúncia a la matrícula).

La presentación de solicitudes se realizará a través de la e-Secretaria.

Trámite online

e-Secretaria

Los estudiantes de Fase Inicial Superada del Grado en Ingeniería en Informática pueden presentar las instancias hasta el 31 de octubre de 2020.

Los estudiantes de la Fase Inicial del Grado en Ingeniería en Informática puedenpresentar las instancias hasta el 31 de octubre de 2020.

Los estudiantes del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos pueden presentar las instancias hasta el 31 de octubre de 2020.

• Estudiantes de Grado y Máster de la FIB

Este trámite es gratuito.