Cuatrimestre adicional (Continuidad de Estudios)

Información curso 2019-2020 quatrimestre de primavera

Dadas las circunstancias excepcionales derivadas de la declaración del estado de alarma y la suspensión de la docencia presencial en la universidad:
Los plazos para lograr el rendimiento mínimo en la fase inicial de los estudios de grado y de rendimiento mínimo en el primer año académico, tanto de los estudios universitarios de grado como de máster, quedan ampliados en dos cuatrimestres por los estudiantes con matrícula activa el segundo cuatrimestre del curso 2019-20.

El decano o la decana puede, en situaciones justificadas, no aplicar los que preveen los apartados ""Rendimento mínimo en el primer año académico" y "Rendimiento mínimo en la Fase Inicial de los estudios" a estudiantes que lo soliciten de forma motivada y antes de la fecha que cada año se establezca en las normas de matrícula.

La instancia se podrá presentar en la e-Secretaria.

Trámite presencial o online

e-Secretaria

Dadas las circunstancias excepcionales derivadas de la declaración del estado de alarma y la suspensión de la docencia presencial en la universidad:

Període Q1:
Miércoles, 8 Julio, 2020 a Jueves, 9 Julio, 2020
Tràmit resolució q1:
Jueves, 23 Julio, 2020
  • Estudiantes de Grado o Máster que no han superado el primer año académico.
  • Estudiantes de Grado en Ingeniería Informática que no han superado la Fase Inicial.

El tràmit és gratuït.