Añadir asignatura al potencial de la matrícula

• Las excepciones a las Condiciones de Matriculación de los Estudiantes de la Fase Inicial así como a los estudiantes de fuera de la Fase Inicial (Cambios de Prerequisitos y Correquisitos) se harán en el periodo establecido a través de la e-Secretaria en "Afegir UD al potencial de matrícula".
  • En cuanto a los estudios de Máster, las asignaturas que no forman parte del propio plan de estudios o especialidad se añadirán, en caso de que sea posible, durante el periodo establecido de Modificación de Matrícula y Cambio de Grupo.

Trámite online

e-Secretaria

Los estudiantes de Fase Inicial Superada (Grado en Ingeniería en Informática) pueden presentar las instancias des del 16 enero hasta el 30 de enero.

Los estudiantes de la Fase Inicial (Grado en Ingeniería en Informática) pueden presentar las instancias des del 16 de enero hasta el 4 de febrero (hasta las 12h. del mediodía).

Los estudiantes del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos pueden presentar las instancias des del 16 de enero hasta el 3 de febrero.

• Estudiantes de Grado y Máster que quieran añadir asignaturas en su potencial de matrícula.

Este trámite es gratuito.