Solicitud de plaza de movilidad para destinos de la red CINDA

Usted está aquí

La UPC forma parte de la Red CINDA, por lo que todos aquellos estudiantes interesados en realizar una estancia en América Latina pueden solicitar plaza en alguna de las universidades pertenecientes a esta red.

Para hacer la solicitud has de enviar un correo electrónico a con la siguiente información:

• Lista ordenada por orden de preferencia de, como máximo, cuatro universidades de la red.
  • Indicar la duranción de la estancia y, si solo es un cuatrimestre, indicar cual de ellos:Q1 (estancia de enero a junio) o Q2 (estancia de agosto a diciembre).

Has de saber que en este programa las peticiones se hacen para realizar la movilidad dentro del mismo año natural de modo que incluye el Q2 del curso en el que haces la petición y el Q1 del curso siguiente.

La resolución de las plazas se comunicará por e-mail. Una vez tengas plaza asignada has de seguir el procedimiento fijado por la Red CINDA.

Trámite en línea

rel.int@fib.upc.edu

Del 1 al 15 de octubre

Estudiantes del Grado en Ingeniería Informática y de los diferentes másters de la FIB.

Este trámite es gratuito.