¿Quieres ser mentor/a? Mentorías 2020-2021

Usted está aquí

¿Recuerdas tu primer cuatrimestre en el GEI o en el GCED de la FIB? ¿Te habría gustado que otros estudiantes más experimentados te hubieran explicado como sobrevivir a la FIB?

Participa en una nueva edición de "Mentorías entre iguales" y pon tu experiencia al alcance de los estudiantes que acaban de aterrizar en la universidad.
Si eres estudiante de la FIB de grado (GEI o del GCED con 90 ECTS superados al final de este cuatrimestre), o de máster (habiendo cursado lo GEI a la FIB), puedes participar en esta nueva edición y hacer de MENTOR/A a otros estudiantes.
Como mentor/a recibirás de manera gratuita formación previa de 10 horas en técnicas de coaching que te preparará para hacerte cargo:

• de un grupo de unos 20 estudiantes de Q1 de Fase Inicial (siempre los mismos),
  • a lo largo de 7 sesiones de unos 50 minutos,
  • en el periodo de clases,
  • y siempre en horario lectivo.

En ningún caso las sesiones de mentories implican soporte académico.

La finalización con éxito de tu participación como mentor/a te da derecho a:

• Diploma curso de coaching Técnicas para acompañar en la mentoría del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE-UPC).
  • Hasta 2 ECTS de reconocimiento (GEI o GCED) o de seminario (másteres).

Si quieres ser mentor/a, envía un correo electrónico, como muy tarde el 25 de mayo de 2020, , con:

• Tema:MENTORÍAS
  • Tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, titulación que estás cursando)
  • Una breve descripción de los motivos por los cuales te gustaría participar en este proyecto y porque piensas que serías uno/a buen/a mentor/a
  • Número de ECTS de la titulación superados hasta ahora.

Más información sobre las mentorías entre iguales en: https://www.fib.upc.edu/ca/estudis/graus/pla-daccio-tutorial/mentories-entre-iguals