Matrícula y calendario académico 2019/2020

Usted está aquí

Matrícula en la FIB a partir del 15 de julio. Matrícula nuevos estudiantes del GEI los días 15, 16 y 17 de julio; y del GCED el 17 de julio. Calendarios académicos también disponibles en nuestra web.

Calendarios académicos curso 2019-2020

Matrícula 1er Cuatrimestre curso 2018-2019

Estudiantes del Grado en Ingeniería Informática (GEI)

• Estudiantes nuevo ingreso: 15 - 16  - 17 de julio
    • Si es la primera vez que te matriculas en la FIB, accede al siguiente enlace para saber el día que tienes que matricularte. Una vez abierto el enlace, accede al apartado: Estudiants de nuevo ingreso a primer curso -> ¿Dónde debes ir?
    • La matrícula de los estudiantes nuevos se realiza presencialmente en la Facultat d'Informàtica de Barcelona en el edificio B6 del Campus Nord UPC
  • Estudiantes de otros cursos
    • Prematrícula de especialidad: del 11 al 14 de julio
    • Matrícula alumnos Grado (Fase Inicial): 25 de julio