Convocatoria "Becas Nacho Navarro" 2021/2022

Usted está aquí

¿Eres Fiber y te interesa cursar el MIRI? Ahora el Departamento de Arquitectura de Computadores ofrece 2 becas en memoria del profesor Nacho Navarro.

En memoria del profesor Nacho Navarro, el Departamento de Arquitectura de Computadores (DAC) otorgará 2 becas para titulados y tituladas de la FIB que se inscriban en el máster MIRI en la especialidad Computer Networks and Distributed Systems o High Performance Computing.

Para solicitar la beca se ha de presentar el formulario de petición de beca completado y subirlo como "extra documentation" en el formulario online. También es necesario adjuntar el expediente académico, copia del DNI/NIE, CV y una carta de presentación antes del 17 de septiembre.

Las becas están destinadas a los y las estudiantes de la FIB-UPC que se hayan graduado y que quieran hacer el máster MIRI dentro de las dos especialidades del DAC:

• Computer Networks and Distributed Systems
  • High Performance Computing

El importe de las becas es del 50% del coste de la matrícula del estudiante durante el primer año del máster (engloba primer y segundo cuatrimestre).

Página de másteres para inscribirte