Activación del correo de estudiantes en Google Suite

Usted está aquí

Durante el mes de julio se activará el servicio de correo electrónico de GSuite a las cuentas nom.cognom@estudiantat.upc.edu.

imatge de mailbox

El 13 de julio la UPC activará el servicio de correo electrónico de Google Suite a las cuentas de estudiantes .

A partir de esta fecha la comunicación con la UPC y la FIB será con la dirección y no recibirás el correo en el buzón de la FIB, ni tendrás el correo redireccionado a tu dirección personal, en el caso de que hubieras definido una redirección.

Respecto a las direcciones existentes hasta el curso 2019-2020, , se mantendrá un alias hacia la nueva dirección .

El acceso al correo de la FIB se mantendrá hasta el 30 de septiembre, vía webmail o IMAP, para que podáis hacer la migración hacia el nuevo buzón (no se hará automáticamente).

Puedes consultar la documentación del servicio