Xocolatada 2019

Usted está aquí

El otro día se celebró con un éxito abrumador el nuevo encuentro de la XOCOLATADA 2019.

defib xocolatada 2019

Qué mejor regalo que para estas gélidas fechas que el oasis de un calor incandescente de chocolate caliente. Además si participabas en la lúdica actividad que te proponía DEFIB podías optar a la mejor combinación posible MAGDALENA + CHOCOLATE. Y ¿que deberíamos hacer nosotros simples mortales para conseguir tan ansiado premio? Pues arrimar el hombro irse al plató de tele 5 y participar en el maravilloso PASAPALABRA! No teníamos a Christian Gálvez, más nuestros compañeros de DEFIB no tenían nada que envidiar a dicho presentador.

El evento se disfrutó con júbilo y pasión donde se vio la enérgica juventud de la delegación dando el 100% por su facultad y rellenando la vitalidad de cada fiber al calentar cada corazón. Recordando al público que la delegación está ahí ayudando al estudiante a avanzar en este grado, ya sea apoyando, representado o en este caso dándole un poco chocolate.

Otro año más y otra entrega más de esta tradición que hace pasar esta época de entregas y de exámenes con un poco más de alegría.