Tercera convocatoria de proyectos de estudiantes "Unite!4future"

Usted está aquí

Está abierta la tercera convocatoria de proyectos "Unite!4future", que propone formar un equipo de estudiantes y presentar una propuesta de universidad de futuro

unite!4future

La UPC, junto con otras universidades europeas, participa en el proyecto de universidad europea llamado Unite!

En el marco del proyecto Unite!, se ha abierto una nova convocatoria para que equipos formados por estudiantes de las diversas universidades presenten propuestas de proyectos para ayudar a mejorar las universidades de la red Unite!.

En esta edición se propone a los equipos que presenten una propuesta de universidad del futuro tratando al menos uno de los siguientes temas clave:

• Diversidad e inclusión
  • Medio ambiente y sostenibilidad
  • La experiencia académica, la movilidad y las lenguas
  • Digitalización

El equipo tendrá que grabar un vídeo explicando su planteamiento de universidad de futuro y así competir con otros equipos para ganar una participación en el Unite! Student Festival que tendrá lugar el próximo mes de julio de 2023 en Lisboa.

Los estudiantes tienen que formar equipo con estudiantes de las otras universidades de la red Unite! (mínimo dos universidades) y presentar su propuesta durante el mes de enero con un vídeo.

Para ponerse en contacto con otros estudiantes Unite!, los interesados pueden entrar en apartado comunitat Unite!4Future dentro del portal Metacampus y dejar mensajes o bien añadirse a una propuesta hecha por otros estudiantes de las universidades Unite!.

Participa

Una vez formado el equipo y con la idea materialitzada en un vídeo, podéis participar en el programa Unite!4Future hasta el 31 de enero de 2023