Taller: “¿Cómo vivimos nuestras relaciones afectivas?”

Usted está aquí

El taller programado para el miércoles 10 de octubre ha sido aplazado. Más adelante os informaremos de la nueva fecha.

El próximo miércoles 10 de octubre, de 12 a 14 horas, se realizará un taller donde se proporcionará a los estudiantes espacios de debate y de reflexión crítica en torno a las propias relaciones afectivas y sexuales.

La FIB y la DEFIB organizan el próximo miércoles 10 de octubre el taller: “¿Cómo vivimos nuestras relaciones afectivas?”. Esta actividad será impartida por la Associació Conexus, con el apoyo de la Oficina d'Igualtat UPC.

Para participar deberás rellenar el formulario que encontrarás más abajo en esta misma página.

El objetivo general del curso es proporcionar a los estudiantes espacios de debate y de reflexión crítica en torno a las propias relaciones afectivas y sexuales.

Además, de manera más específica:

• Identificaremos la diversidad actual de relaciones afectivas y sexuales.
  • Reflexionaremos sobre la construcción identitaria en verso las relaciones.
  • Facilitaremos herramientas que permitan el análisis crítico de las relaciones desde un marco igualitario.
  • Haremos difusión del servicio de atención especializada PUC.

¿Qué contenidos podrás encontrar en este taller?

• Las relaciones afectivas en el entorno universitario.
  • La sexualidad y las nuevas formas relacionales.
  • La influencia de la pertenencia a un grupo en la elección de las relaciones afectivas.
  • La importancia del afecto como regulador de las relaciones.
  • El ciclo de las relaciones afectivas: inicio, desarrollo y fin.
  • Atención especializada PUC.

El curso se imparte con una metodología participativa partiendo de las exposiciones junto con las intervenciones de los participantes.

Esta formación tendría una duración de dos horas y va dirigida a los estudiantes de cualquiera de las titulaciones vigentes en el ámbito universitario.

Recuerda:

• Cuando: Miércoles 10 de octubre, de 12 a 14 horas
  • Dónde: Aula A5206, Campus Nord
  • Inscripciones: Abierta y gratuita. Necesario rellenar el formulario que encontrarás a continuación.