Student4Students finalistas de la DigiEduHack 2019

Usted está aquí

¡El proyecto Student4Students que representa a la UPC entre los finalistas de la DigiEduHack Barcelona 2019, necesita tu ayuda para ganar!

El fin de semana del 3 y 4 de octubre se hizo en el Campus Nord la DigiEduHack 2019, una hackaton a escala global que se realizó en más de 50 sedes y a la que asistieron más de 2 500 participantes.

Dos estudiantes de intercambio, Luis Carranza y Valeria Urbina, que actualmente están estudiando Ingeniería Informática en la FIB fueron unos de los 10 finalistas de esta hackaton de entre 130 proyectos.

Llegada a esta etapa de la hackaton, el ganador ya no se decide por votación del jurado, sino que se decide con una votación virtual abierta.

Student4Students es un proyecto con el objetivo de equilibrar la participación masculina y femenina en la carrera de informática. El proyecto contará con una plataforma digital dirigida a los estudiantes de último año de secundaria en la que podrán encontrar información sobre las diferentes opciones y carreras relacionadas con la informática. Mediante la aplicación también les será posible contactar con alumnos que estén cursando estas carreras actualmente y que les puedan resolver cualquier duda.

Si tienes intención de votar e informarte más sobre este evento, puedes ayudarlos a ganar el premio votando en el siguiente enlace: https://ideas.unite.un.org/digieduhackfinals/Page/ViewIdea?ideaid=3366